¡Convocatoria Abierta 2019!

23.a CONVOCATORIA: Financiamiento disponible para grupos liderados por: mujeres jóvenes, mujeres con discapacidad y mujeres lesbianas, bisexuales, trans, intersex y queer (LBTIQ).

El Fondo Centroamericano de Mujeres (FCAM) es una organización feminista, que moviliza recursos para grupos, colectivos, organizaciones y movimientos que promueven y defienden los derechos humanos de las niñas, adolescentes, y mujeres jóvenes y adultas.

Las poblaciones prioritarias para FCAM, son aquellas que han sido mayormente marginadas: jóvenes, indígenas, afrodecendientes, trabajadoras del campo, migrantes, trabajadoras de la maquila, trabajadores domésticas, lesbianas, bisexuales, transgéneros, intersex, queer, trabajadoras sexuales, mujeres con discapacidad, entre otras.

Apoyamos a estas poblaciones a través de financiamiento flexible para que los grupos, colectivos, organizaciones y redes puedan pasar ¡de las ideas, a la acción!

En el 2019 FCAM está cumpliendo 15 años de trabajar por los derechos de las mujeres en Centroamérica y qué mejor forma de celebrarlo que lanzando nuestra vigésima tercera convocatoria.

¿Quiénes pueden participar?

Grupos, colectivos, organizaciones y redes integrados y liderados por a)Mujeres Jóvenes, b)Mujeres Lesbianas, Bisexuales, Trans, Intersex y queer, y c)Mujeres con Discapacidad;cuyas acciones puedan integrarse en uno o más de los siguientes ejes:

Para participar en esta convocatoria

Para más información sobre los países participantes, requisitos y prioridades de la convocatoria, deben descargar las bases correspondientes a su grupo, colectivo, organización o red. Dar clic encima de cada título:

Las propuestas, incluyendo sus presupuestos, deben ser presentadas en los formatos suministrados por FCAM. No se aceptarán las propuestas que sean presentadas de otra manera.

*Para aplicar, no necesitan tener personería jurídica.

Fecha límite para enviar la propuesta: 30 de Marzo del 2019

Deben enviar sus propuestas a: convocatoria@fcmujeres.org

Tomen en cuenta que FCAM no financia:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *